BENEFICIOS DE NUESTRAS CLASES DE REFUERZO EN PRIMARIA



   Las clases de refuerzo en Primaria tienen indudables beneficios para los alumnos, no solo para aquellos que encuentran dificultades en realizar las tareas sino que pueden servir para  aumentar la concentración y aprovechar más el tiempo, además los alumnos que tienen altas capacidades pueden desarrollar todo su potencial.

   En nuestro centro los alumnos:

  • Hacen los deberes más rápido: son muchos los padres que comprueban que lo que en casa ocupaba  casi toda la tarde pueden hacerlo en el tiempo de clase y disponen de tiempo de más tiempo de ocio.
  • Refuerzan lo que han aprendido en clase: el alumno cuenta en todo momento con el apoyo necesario para aclarar sus dudas y realizar las tareas de manera satisfactoria.
  • Adquieren hábitos de estudio: este aspecto es uno de los objetivos de Primaria y en clase los alumnos aprenden a organizar su tiempo, hacer resúmenes y esquemas y programar los trabajos y exámenes.
  • Preparan los exámenes con antelación: trabajan a diario los contenidos aprendidos en clase para no dejar todo para "el último día".
  • Reciben una atención personalizada: cada alumno tiene su propio estilo de aprendizaje y el profesorado especializado atiende a las necesidades específicas de cada uno.
  • Tienen a un profesorado especializado y formado en las más actuales metodologías educativas.
   En todo momento los padres están informados de los progresos de sus hijos, los profesores establecen tutorías periódicas con las familias.
   En los casos que así lo requieren se realiza una labor coordinada con el tutor del centro escolar al que asiste el alumno para proporcionar la mejor atención.

  Si quieres conocer más sobre nuestra metodología de enseñanza, ¡visítanos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"My little map of London". Una forma divertida de aprender inglés

¿Por qué mi hijo no lee todavía? La neurociencia responde